Cindy-Shirt-Flower-pink (1).jpg
ona-zuz1-u2.jpg
Cindy-Shirt-Black-u3.jpg
logo.png
home_o_nas.jpg
Fleur de lys es una marca que crea diseños exquisitos con mucha  pasión y muchos años de experiencia. Sus productos son seleccionados pensando en la comodidad y, sobre todo, en la calidad. Los tejidos que utilizan son materiales de la mejor calidad del mercado. Somos una empresa Polaca y creamos con nuestros productos. Todos los proyectos se llevan a cabo con un enfoque individual.
La experiencia de su equipo es solo una declaración de la mejor calidad de mano de obra. Quieren crear una marca disponible en todo el mundo, para todos. Lo hacen como todos los equestrians por pasión y porque creen que sus productos satisfarán a todos. Sin duda su marca es garantía del máximo confort.

Su principal misión es la satisfacción de todos los clientes. En primer lugar, priorizan la comodidad, la conveniencia y la calidad. Sus productos garantizan una larga vida útil. Su proyecto es algo que junto a World4Equestrians hacemos por pasión, con placer y compromiso. Planeamos sorprender a nuestros clientes, seguir avanzando y desarrollarnos constantemente.

home_o_nas_2.jpg

Colección invierno